• Anuncio

Todo Sobre Courier

Tutoriales para modificación y uso de la consola XBOX 360, todo sobre reparación y soporte en hardware y software.
** Se aceptan post referente a problemas con PC
** No se dará soporte a modificaciones con JTAG o CHIP para leer juegos copias.

Re: Todo Sobre Courier

Notapor progido22 » Mié Mar 16, 2011 11:57 am

Hoenheim escribió:Queridos hermanos!!! GoExpressMail es BURDA DE RAPIDO!!!! Ayer retire mi consola en las oficinas de DHL. Mi paquete lo mandaron el miercoles 09/03 y DHL lo retiró el viernes 11/03 en la tarde y ayer 14/03 lo retiré aqui mismo en mi ciudad el día de ayer :D

Pagué 766 Bsf por el envío de un Bundle con el kinect + 2 triple packs de GOW + super street fighter 4. Todo perfecto, a buen precio y rápido!!!

Para este viernes me traen un par de zapatos y 2 teléfonos que ya tienen ellos en Miami, espero recibirlos el jueves de la semana que viene. De pana se los recomiendo y olvídense de Liberty por lo menos hasta mayo!!! (Que por cierto estoy esperando un cel que les llego el 03/03 y ni siquiera ha salido de Miami :? )

GEM RULES!!!

Saludos.

Creo que voy a llorar jajaja yo traje el xbox solo por 900 + el kinect aparte unos 400 fuuuck
OJO yo traje por liberty =S
@hectormosq
progido22
Usuario Activo
Usuario Activo

Estado: Desconectado
XBOX Gamertag: Progido22
Anti Spam: XBOX
The middle number is:: 3

Anuncio

Notapor lionheart » Mié Mar 16, 2011 12:01 pm

eseraton escribió:@lionheart:

Recuerda q en teoria tienes 10 días habiles para retirarlo. No esta de mas q llames a la sucursal para q sepan cuando lo vas a buscar.

A mi ya me llego el 1er paquete, tengo 3 mas en la aduana desde el 1 d marzo

Saludos

Gracias por la info... yo de todos modos lo voy a buscar el martes o miercoles (lo que pasa es que el equipo 2 tiene un valor bajo los 100dolares, y por eso espero que pase rapido por aduana...), en todo caso si no ha llegado para uno de esos días busco este y me tocará buscar el otro cuando llegue.

NOTA: Siendo 10 días, y me llego el 15, debería de tener hasta el 25 que es el viernes de la semana que viene, por eso no me preocupo.

@pet29: Bienvenido al foro.. ante todo te invitamos a que leas las reglas para un mejor desempeño en el mismo... ;)...

Sobre tu pregunta, verifica si en los post anteriores no se ha dado el numero, aunque no recuerdo haber leido de IOMEKA en este tema de discusión... En todo caso, si alguien tiene el numero te ayudará seguramente...
"Dios no puede jugar a los dados..."
DJBUDA RULES!!!!!! YEAH... xD
ImagenImagen
lionheart
Usuario Master
Usuario Master

XBOX Gamertag: ares17001

Notapor progido22 » Mié Mar 16, 2011 12:03 pm

lionheart escribió:@todos: Bueno actualizando mis pedidos que están en LE:
Equipo 1: Ya esta en la sucursal de Monte Cristo, lo voy a buscar la semana que viene ya que me salio otro viaje a Barquisimeto y no estaré en caracas esta semana... Les recuerdo que el equipo llego a la sucursal de Liberty el 24 de Enero y no fue sino hasta el 15 de marzo que por fin lo puedo ir a retirar.

Equipo 2: Desde el 9 de marzo que esta en transito no se ha movido de estatus... espero que también llegue esta semana para intentar de buscar los 2 al mismo tiempo xD...

Hace 15 min actualizaron mi paquete el cual dice que esta en la sede de montecristo bajo auditoria, por lo que puedo apreciar el mismo lo podre retirar el dia viernes, si no fallan mis calculos jejejeje..

Todavia tiempos lentos, supongo que mejorara para abril! Voy a chequear ese goexpressmail pq liberty ya esta sacando las garras con los precios
@hectormosq
progido22
Usuario Activo
Usuario Activo

XBOX Gamertag: Progido22

Notapor lionheart » Mié Mar 16, 2011 12:20 pm

El ultimo articulo cuando me apareció "en proceso de auditoria" se tardó 5 días en confirmarme que ya estaba listo para retirar:

Entro en Auditoria el 10/03 y pasó a almacen el 15/03

Yo espero que mi equipo 2 llegue a sucursal para este viernes... y que la auditoría termine la semana que viene para buscar los 2 de una vez xD
ImagenImagen
lionheart
Usuario Master
Usuario Master

Notapor Hoenheim » Mié Mar 16, 2011 12:53 pm

progido22 escribió:
Creo que voy a llorar jajaja yo traje el xbox solo por 900 + el kinect aparte unos 400 fuuuck
OJO yo traje por liberty =S

Yo ya pase por eso, bueno fue mi jefe a quien violó Liberty con una consola que se trajo. Así que me puse a leer y conseguí a GEM que de verdad son excelentes! Yo se lo había dicho ya aquí en el foro pero nadie quiso arriesgarse...

Ya para este viernes me mandarán un par de zapatos + 2 telefonos (nokias N8 y X6), seguramente para el jueves de la semana que viene me lo estarán entregando, lo malo es que tendré que pagar el mínimo de 15 Lbs = 766 Bsf, pero igual sí los trajera con LE tendría que esperar mínimo mes y medio y me cobrarían unos 800 Bs en nacionalización :?
Imagen
Hoenheim
Usuario Fanatico
Usuario Fanatico

XBOX Gamertag: Kanaishi
The middle number is:: 0

Notapor BinaryDaddy » Mié Mar 16, 2011 1:52 pm

Que Courier están usando los panas que viven en Barcelona, Lecheria o Puerto La Cruz???? Yo he usado LE, DHL Express y MBE ETC. Digo a nivel de responsabilidad y precio? Hasta ahora el mas barato de la zona es DHL Express, pero los tiempos de entrega están como los de LE :-(
Imagen Imagen
BinaryDaddy
Usuario Fanatico
Usuario Fanatico

XBOX Gamertag: Foltran

Notapor HJCP » Vie Mar 18, 2011 1:00 pm

Buenas tardes, saludos a todos los foristas. Soy nuevo en el foro y me gustaria que me recomendaran cual courier elegir para hacer mis compras.

Anteriormente trabajaba con Aerocasillas, y es una empresa responsable y todos mis pedidos llegaron correctamente y sin demora, sin embargo sus costos de envio y aduanales están por las nubes en este momento, asi que deseo conseguir una alternativa para realizar mis pedidos.

Bueno el articulo que deseo traerme en cuestion es una guitar y uns accsesorios de ropa de poco peso y valor. con lo segundo no veo problema, pero la guitar vale mas de 100$ y pesa aprox. uns 11 lbs . Si alguien sabe de algun courier que no cobre tanto x peso por favor. y bueno no importa si se paga en Bs o en $$$ , lo que me intereza es la opción que sea menos costosa.

Gracias de antemano , saludos
HJCP
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

XBOX Gamertag: hj

Notapor lionheart » Vie Mar 18, 2011 3:14 pm

Ante todo bienvenido al foro...

Te invito a que verifiques el reglamento del foro para que puedas tener un mejor desempeño, y puedas compartir con todos sanamente como lo es esta comunidad (entre lo que cabe)...

La respuesta a tu pregunta esta en este mismo tema, se que anteriormente se hablo de un currier que cobra un precio fijo (en dolares o en Bolivares), que la base esta con las 15 libras.

Si lees un poco el tema también podras conocer como están actualmente los tiempos de esperas, los motos aproximados de los ultimos pedidos que hemos hecho entre otras cosas... y así podras decidir cual te conviene más...

saludos
ImagenImagen
lionheart
Usuario Master
Usuario Master

Notapor Hoenheim » Vie Mar 18, 2011 4:35 pm

HJCP escribió:Buenas tardes, saludos a todos los foristas. Soy nuevo en el foro y me gustaria que me recomendaran cual courier elegir para hacer mis compras.

Anteriormente trabajaba con Aerocasillas, y es una empresa responsable y todos mis pedidos llegaron correctamente y sin demora, sin embargo sus costos de envio y aduanales están por las nubes en este momento, asi que deseo conseguir una alternativa para realizar mis pedidos.

Bueno el articulo que deseo traerme en cuestion es una guitar y uns accsesorios de ropa de poco peso y valor. con lo segundo no veo problema, pero la guitar vale mas de 100$ y pesa aprox. uns 11 lbs . Si alguien sabe de algun courier que no cobre tanto x peso por favor. y bueno no importa si se paga en Bs o en $$$ , lo que me intereza es la opción que sea menos costosa.

Gracias de antemano , saludos

Mi pana bienvenido al foro! Te puedo recomendar con los ojos cerrados GoExpressMail para paquetes de alto valor y con volumen relativamente alto, son muy atentos, siempre responden los correos y actualmente son los más rápidos del mercado. Por lo menos mi primer paquete con ellos me lo mandaron el miércoles después de carnaval y ya el lunes siguiente lo estaba retirando en el counter de DHL, la caja tenía un volumen de 15 Lbs y tenía un valor de 480$, por lo que pague 766 Bsf. Aquí está la pagina si la quieres ojear: http://www.goexpressmail.com/.

Recuerda que la mayoría de couriers cobra por lo que sea mayor, es decir sí la caja tiene un peso de 11 lbs pero tiene un volumen de 20 lbs (volumen = alto*ancho*largo/166) te cobrarán las 20 porque el volumen de la caja es mayor. Y sí una caja de un Xbox 360 son 15 Lbs no creo que una guitarra tenga un volumen de 11 Lbs, creo que serán unas 30 Lbs aprox.

La tarifa mínima que cobran en GEM son 15 Lbs que son 65$ (lo puedes pagar en bsf que lo están cobrando a 9 bsf x $) y las libras adicionales son a 4.2$, sí eres de Bqto. te las cobran a 5$ pero las puedes retirar en sus almacenes (solo Bqto.) además de eso le sumas el costo del flete nacional y tu puedes contratar cualquier empresa de encomiendas nacionales. Eso es todo lo que vas a pagar.

Saca tus cuentas y si te parece prueba con ellos de verdad me pareció lo mejor para estos tiempos en que todos los couriers tienen retraso. Hoy sale otro paquete que tengo con ellos, unos zapatos y 2 celulares, eso hace un monto de 680$ aprox. Les deposité 585 Bsf y serán otros 75 Bsf por el flete nacional y me dijeron que me los estarían entregando entre el miércoles o jueves de la semana próxima. Bueno ya te dije suficiente, no le voy a seguir haciendo propaganda a GEM porque no me pagan por eso :lol:

Saludos.
Imagen
Hoenheim
Usuario Fanatico
Usuario Fanatico

Notapor lionheart » Vie Mar 18, 2011 5:19 pm

Menos mal... yo creia que ya habias conseguido trabajo con ellos xD...
Bueno mi gente... mi articulo numero 2 no ha bajado aún del avión según la pagina de Liberty... y yo no puedo esperar mas para ir a recoger el 1 (a pesar de que son 10 días que se cumplen la semana que viene, pero mi celular personal se quemo el martes y ando sin celular desde que llegue a barquisimeto :S)...

Lo que me da lala es tener que ir después a buscar el otro equipo.
ImagenImagen
lionheart
Usuario Master
Usuario Master

Notapor Hoenheim » Vie Mar 18, 2011 9:25 pm

lionheart escribió:Menos mal... yo creia que ya habias conseguido trabajo con ellos xD...
Bueno mi gente... mi articulo numero 2 no ha bajado aún del avión según la pagina de Liberty... y yo no puedo esperar mas para ir a recoger el 1 (a pesar de que son 10 días que se cumplen la semana que viene, pero mi celular personal se quemo el martes y ando sin celular desde que llegue a barquisimeto :S)...

Lo que me da lala es tener que ir después a buscar el otro equipo.

Maresco entiéndeme en este país es difícil hallar buen servicio, aunque sí se le hace más propaganda se sobre saturan como le pasó a Liberty :? .
Hay otro por hay que estoy leyendo que tiene buenos tiempos comparados con LentyExpress, de dos semanas mas o menos, no cobran mínimo ni aéreo ni marítimo y el personal esta pendiente de tu carga, se llaman ARCS más adelante pruebo a ver que tal son tal vez me traiga Crysis 2 con ellos, lo malo es que no consigo lechugas a buen precio :(
Imagen
Hoenheim
Usuario Fanatico
Usuario Fanatico

Notapor Hoenheim » Jue Mar 24, 2011 8:38 am

Otra vez les cuento que los paquetes que tenia pendiente con la gente de GEM me los entregaron ayer :P . Traje un nokia N8, un nokia X6 y unos zapatos, fueron 8 lbs solamente me cobraron 585 Bsf (es lo mismo que se pagaría por 15 lbs) porque les dije que los iba a mandar a retirar con TEALCA y no con DHL. El martes me llaman desde una empresa que se llama Excel Express y me dice que el miércoles recibirán mi paquete y me preguntan que sí quería que me lo enviaran con TEALCA como les dio instrucciones la gente de GEM o sí quería ir a retirar personalmente en sus oficinas, como ando pegao no lo pensé 2 veces y les dije que iba a retirarlo yo mesmo. Ayer me fui hasta valencia y retiré lo mio sin rollo y sin pagar ni medio más!

Por cierto los de LE me pasaron un correo avisándome que el celular que recibieron el 03/03/11 ya cambio de estatus a "traslado a país de destino" mas o menos en tres semanas me lo estarán trayendo, sí es que se apuran los c@ños estos.

No se han fijado que ahora tienen nuevas opciones el la infranet (o como se llame) de LE? Son opciones de pago y vaina, pero no entiendo un carajo será que ahora hay que pagarles por adelantado? Eso es muy raro porque como esta esa gente ahorita, música paga no suena.

Ya solo me queda ese celular con LE, no tengo mas nada pendiente por traerme, no consigo verdes a buen precio :S ... se escuchan sugerencias. Cualquier cosa estamos a la orden.

Saludos.
Imagen
Hoenheim
Usuario Fanatico
Usuario Fanatico

Notapor lionheart » Jue Mar 24, 2011 9:17 am

lo de LE, es algo nuevo que aplicaran proximamente... lo que pasa es que en las sucursales no aceptan efectivo, (como debes de saber), asi que ahora usaran ese sistema para registrar los pagos realizados, sean por transferencia o deposito.

El proceso sigue siendo el mismo, cuando llega la mercancía, es que lo cancelas, pero si lo haces con deposito o transferencia, puedes registrarlo en la pagina y así no ir a la sucursal o pagarle el efectivo al del camion que te entregaba tu paquete
ImagenImagen
lionheart
Usuario Master
Usuario Master

Notapor Hoenheim » Jue Mar 24, 2011 9:46 am

Una vez acompañé a un amigo a retirar un paquete a la sucursal de LE en la zona industrial de Valencia y pago hay mismo. Yo prefiero pagarle al pana que me entrega el paquete, el carajo hasta me llama para decirme que ya esta por llegar y me pregunta donde estoy pa' entregarme el paquete. Claro hay que pasarle su vainita por detrás para que sean tan "buena gente" con uno.

Saludos.
Imagen
Hoenheim
Usuario Fanatico
Usuario Fanatico

Notapor estix » Dom Abr 17, 2011 3:01 pm

amigo si esta interesado de traer algo pequeño de USA lo puedo ayudar como hacerlo hasta maracay para compra de bajo valor (-100 usd)
Última edición por estix el Vie Abr 22, 2011 12:00 pm, editado 1 vez en total
Imagen
  Te traigo tu producto de USA por 100 bsf el kilo menos de $100 (zona Maracay y despacho a Nivel Nacional)
estix
Nuevo Integrante
Nuevo Integrante

XBOX Gamertag: Estix

AnteriorSiguiente

Volver a SOPORTE TECNICO Y TUTORIALES