Ok... si así es la cosa
Soy uno de los mas viejos... d edad: 35
Si bien mi Nick del foro es eseraton porq asi me dicen d toda la vida... pero mi GT es EdxBozo... como a muchos, perdi mi 1er GT
Entre en el foro en el 2008 al morir mi 1era consola, buscando consejos para la 2da... ahora tengo la 3era.
Al principio no participaba mucho porq no sabia q postear, leia todo pero d vez en cuando me atrevia a escribir.
Luego d un tiempo vino una revolucion en esta vaina... se pelearon todos, en una d esas propuse aportar con mi ayuda intentando balancear las cosas y calmar los animos, d allí q el golpista d Grunge me propuso como Moderador... y bueno la cual acepto!!
Si bien no tengo gran repertorio d juegos y la respectiva experiencia del caso, hago lo posible por colaborar con algun analisis, sobre todo en los juegos no tan populares.
Me gusta mucho la saga fifa, por lo q cada cierto tiempo intento organizar ligas, q modestia aparte, el nivel del foro es muy bueno.
No me conecto tanto como antes porq me bloquearon la pagina en el trabajo, pero ya desde el celular o al llegar a la casa, siempre estoy pendiente q la anarquia no se apodere d nuestro sitio d distraccion preferido.
Consejo para los nuevos... dejen a un lado la pena y el miedo escenico. Expresen sus ideas, siempre con educacion y respeto por supuesto.
Saludos