Darknees797 escribió:q salao estaba ese tipo

Hoenheim escribió:Y el aporte a la comunidad gamer de este post es: ...??? *escuhando grillos*
COD fanboys everywhere!
MASS escribió:ve firma hermano =D.... cierto los servers estuvieron dando peos el 25 y el 26.... pero listo yo he estado jugando desde hace 2 dias sin ningun problema todo al pelo
SALUDOS

jans3110 escribió:Hoenheim escribió:Y el aporte a la comunidad gamer de este post es: ...??? *escuhando grillos*
COD fanboys everywhere!
No hacer doble post a los temas con las noticias de los servidores caidos y al mismo tiempo comentarlo, o mejor dicho ilustrarlo, con un video que de paso me parecio muy gracioso y quise compartir![]()
jans3110 escribió:MASS escribió:ve firma hermano =D.... cierto los servers estuvieron dando peos el 25 y el 26.... pero listo yo he estado jugando desde hace 2 dias sin ningun problema todo al pelo
SALUDOS
Eso no puede ser del todo cierto, dado que en la misma cuenta de Battlefield en Twitter han dicho que han estado presentando problemas con los servidores y sus interrupciones hasta el día de hoy. Se la pasan dando soporte sobretodo con el problema del online pass, el LAG masivo que hay, y los ya mencionados problemas de los servidores (cosa que, como se ha dicho, es inaceptable para un juego que tuvo una Beta abierta para probar servidores y el mismo dia del lanzamiento se caigan). Ve a decirles eso a los que se desvelaron por ir al lanzamiento y cuando llegaron a su casa... FAIL! =D vaya trolleada.
Aunque ya es costumbre que esto pase en los lanzamientos de BF![]()
P.D: el "Vlok Macyus"...
Saludos!

photoHarv escribió:ven? por eso hay que ser como COD. Desde el primer dia los servers no se caen, llevan como 4 años con buenos servers, solo le quitan la calcomania que dice Black ops y le ponen la que dice Modern Warfare 3
MASS escribió:Ay muy pocos servidores de hardcore, pero yo he jugado bien sin ningun problema.. tu tienes el juego lo estas jugando online ?? No no creo.. Opine aqui por que lo hizo el pana hoenheim, pero un post para solo echarle basura a otro juego muestra lo maduro que eres
SALUDOS ME VOY
Hoenheim escribió:AQUI EN VZLA NADIE SE DESVELO POR EL LANZAMIENTO DE ESTE JUEGO
Trolleada te estás mandando tu con este post.
P.D: Con "Vlok Macyus"

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado