• Anuncio

Resumen del "Launch Day" de BF 3

Todo sobre este maravilloso Shooters ... Tanto de la saga Battlefield como el de la ya famosa serie Bad Company.

Resumen del "Launch Day" de BF 3

Notapor jans3110 » Sab Oct 29, 2011 2:14 pm

:lol:
Imagen
Oculto: Mostrar
Imagen Imagen
jans3110
Usuario Fanatico
Usuario Fanatico

Estado: Desconectado
XBOX Gamertag: JansThx
Anti Spam: XBOX
The middle number is:: 3

Anuncio

Re: Resumen del "Launch Day" de BF 3

Notapor Darknees797 » Sab Oct 29, 2011 2:55 pm

q salao estaba ese tipo :lol:
Imagen
Bf3 Stats
Imagen
Darknees797
Usuario Super Master
Usuario Super Master

XBOX Gamertag: Darknees797

Notapor jans3110 » Sab Oct 29, 2011 3:01 pm

Darknees797 escribió:q salao estaba ese tipo :lol:

Jaja asi estaban los usuarios de xbox360 por lo de los servidores, que dicho sea de paso, todavia están dando problemas en general. Hoy como que los van a quitar también :lol:
Imagen
Imagen Imagen
jans3110
Usuario Fanatico
Usuario Fanatico

Notapor Darknees797 » Sab Oct 29, 2011 3:04 pm

deberian xq hay mucha gente que lo quiere jugar y le pasa eso :lol: a mi me paso eso pero con mk9 de broma puede jugar 1 partidita completa del resto me sucedia los mismo que al tipo del video.
Imagen
Bf3 Stats
Imagen
Darknees797
Usuario Super Master
Usuario Super Master

XBOX Gamertag: Darknees797

Notapor jans3110 » Sab Oct 29, 2011 3:13 pm

El del "pingüino" cuando vas a revivir a un tipo es el mejor :lol:

P.D.: si, se que esto es sacado casi todo del Beta y un poco del Alpha, pero igual es gracioso xD
Imagen
Imagen Imagen
jans3110
Usuario Fanatico
Usuario Fanatico

Notapor Hoenheim » Dom Oct 30, 2011 4:54 pm

Y el aporte a la comunidad gamer de este post es: ...??? *escuhando grillos*

COD fanboys everywhere!
Imagen
Hoenheim
Usuario Fanatico
Usuario Fanatico

XBOX Gamertag: Kanaishi
The middle number is:: 0

Notapor MASS » Dom Oct 30, 2011 5:34 pm

ve firma hermano =D.... cierto los servers estuvieron dando peos el 25 y el 26.... pero listo yo he estado jugando desde hace 2 dias sin ningun problema todo al pelo

SALUDOS
Imagen
MASS
Contributor
Contributor

XBOX Gamertag: USP Abigor/BelzMIC

Notapor angel912 » Dom Oct 30, 2011 6:36 pm

Yo no he tenido la oportunidad de jugado online por peos en mi internet ya termine el modo campaña y comento unas cosas opinión personal y si dicen y salen por ahí los anti COD les digo una sola cosa no se caigan a paja viejo

1. Cual es el fulano motor potentisisisismo nuevo de gráficos bestiales y vainas arrechas panas yo jugué medal of honor y tiene los mismo errores que este juego

2. Los diálogos se adelantan! Se pegan! Te quedas en una misión sin poder hacer nada por que le da la locura espacial! Ejemplo la primera misión donde aparecen los dos tipos disparando el RPG pase media hora ahí nunca aparecieron tuve que reiniciar!

3. La misión que se meten por la entrada de un baño la vaina mas pegada el tipo encuna agonía de muerte de 15 min y no moría adivinen reiniar asi cmismo

4. Digo yo la mayor parte de las quejas en la anterior fue la campaña es muy corta! Y haces una que a mi parecer es mas corta!

Viejos ultima vez que EA y dice me engañan vamos a ver como me va ahora con el online cuando mi Inter vuelva
angel912
Usuario Activo
Usuario Activo

XBOX Gamertag: elportatemal

Notapor jans3110 » Dom Oct 30, 2011 9:19 pm

Hoenheim escribió:Y el aporte a la comunidad gamer de este post es: ...??? *escuhando grillos*

COD fanboys everywhere!

No hacer doble post a los temas con las noticias de los servidores caidos y al mismo tiempo comentarlo, o mejor dicho ilustrarlo, con un video que de paso me parecio muy gracioso y quise compartir :lol:

MASS escribió:ve firma hermano =D.... cierto los servers estuvieron dando peos el 25 y el 26.... pero listo yo he estado jugando desde hace 2 dias sin ningun problema todo al pelo

SALUDOS

Eso no puede ser del todo cierto, dado que en la misma cuenta de Battlefield en Twitter han dicho que han estado presentando problemas con los servidores y sus interrupciones hasta el día de hoy. Se la pasan dando soporte sobretodo con el problema del online pass, el LAG masivo que hay, y los ya mencionados problemas de los servidores (cosa que, como se ha dicho, es inaceptable para un juego que tuvo una Beta abierta para probar servidores y el mismo dia del lanzamiento se caigan). Ve a decirles eso a los que se desvelaron por ir al lanzamiento y cuando llegaron a su casa... FAIL! =D vaya trolleada.

Aunque ya es costumbre que esto pase en los lanzamientos de BF :lol:

P.D: el "Vlok Macyus"...

Saludos!
Imagen
Imagen Imagen
jans3110
Usuario Fanatico
Usuario Fanatico

Notapor photoHarv » Dom Oct 30, 2011 9:22 pm

ven? por eso hay que ser como COD. Desde el primer dia los servers no se caen, llevan como 4 años con buenos servers, solo le quitan la calcomania que dice Black ops y le ponen la que dice Modern Warfare 3 :lol:
Imagen
photoHarv
Moderador
Moderador

XBOX Gamertag: phot0Harv

Notapor video » Dom Oct 30, 2011 9:56 pm

los servidores son el asco tenia que ser EA fifa tambn son malisimos espero que los arreglen
video
Usuario Super Master
Usuario Super Master

XBOX Gamertag: USP Assassin X

Notapor MASS » Dom Oct 30, 2011 10:14 pm

Ay muy pocos servidores de hardcore, pero yo he jugado bien sin ningun problema.. tu tienes el juego lo estas jugando online ?? No no creo.. Opine aqui por que lo hizo el pana hoenheim, pero un post para solo echarle basura a otro juego muestra lo maduro que eres

SALUDOS ME VOY
Imagen
MASS
Contributor
Contributor

XBOX Gamertag: USP Abigor/BelzMIC

Notapor Hoenheim » Dom Oct 30, 2011 10:40 pm

jans3110 escribió:
Hoenheim escribió:Y el aporte a la comunidad gamer de este post es: ...??? *escuhando grillos*

COD fanboys everywhere!

No hacer doble post a los temas con las noticias de los servidores caidos y al mismo tiempo comentarlo, o mejor dicho ilustrarlo, con un video que de paso me parecio muy gracioso y quise compartir :lol:

¿Qué significa doble post? doble post significa que hiciste 2 post en algun tema uno debajo del otro. 8) Y si ese es el caso, puedes editar todos los mensajes que escribes :)

jans3110 escribió:
MASS escribió:ve firma hermano =D.... cierto los servers estuvieron dando peos el 25 y el 26.... pero listo yo he estado jugando desde hace 2 dias sin ningun problema todo al pelo

SALUDOS

Eso no puede ser del todo cierto, dado que en la misma cuenta de Battlefield en Twitter han dicho que han estado presentando problemas con los servidores y sus interrupciones hasta el día de hoy. Se la pasan dando soporte sobretodo con el problema del online pass, el LAG masivo que hay, y los ya mencionados problemas de los servidores (cosa que, como se ha dicho, es inaceptable para un juego que tuvo una Beta abierta para probar servidores y el mismo dia del lanzamiento se caigan). Ve a decirles eso a los que se desvelaron por ir al lanzamiento y cuando llegaron a su casa... FAIL! =D vaya trolleada.

Aunque ya es costumbre que esto pase en los lanzamientos de BF :lol:

P.D: el "Vlok Macyus"...

Saludos!

AQUI EN VZLA NADIE SE DESVELO POR EL LANZAMIENTO DE ESTE JUEGO

Trolleada te estás mandando tu con este post.

P.D: Con "Vlok Macyus" :lol:
Imagen
Hoenheim
Usuario Fanatico
Usuario Fanatico

XBOX Gamertag: Kanaishi

Notapor jans3110 » Dom Oct 30, 2011 11:23 pm

photoHarv escribió:ven? por eso hay que ser como COD. Desde el primer dia los servers no se caen, llevan como 4 años con buenos servers, solo le quitan la calcomania que dice Black ops y le ponen la que dice Modern Warfare 3 :lol:

Claro! Y asi se ahorran el dinero y esfuerzo que se gasta en crear otro motor para que al final pasen cosas como esta, y pueden invertirlo en unas cuantas sesiones de brujeria, que es lo unico que les falta hacer para tratar de "tumbar" a CoD :lol:

MASS escribió:Ay muy pocos servidores de hardcore, pero yo he jugado bien sin ningun problema.. tu tienes el juego lo estas jugando online ?? No no creo.. Opine aqui por que lo hizo el pana hoenheim, pero un post para solo echarle basura a otro juego muestra lo maduro que eres

SALUDOS ME VOY

No, no lo tengo, no hace falta porque igual lo he "jugado" online (me imagino que tienes idea de porque las comillas). Y lo de inmaduro, yo compartí 2 videos que me parecieron graciosos en este post. Tu, en cambio, tienes una firma (despectiva) bastante directa y/o explicita para con un juego y su comunidad... En resumen, el burro hablando de orejas =)

Hoenheim escribió:AQUI EN VZLA NADIE SE DESVELO POR EL LANZAMIENTO DE ESTE JUEGO

Trolleada te estás mandando tu con este post.

P.D: Con "Vlok Macyus" :lol:

... En serio? Pana, tu no tienes amigos en otros paises? Porque, digo, yo si. En gran parte gracias al XBL, y no puedo describirte lo gracioso que fue estar hablando con ellos cuando se conectaron tipo "VOY A JUGAR BF 3 F*CK YEAH!!!" mientras yo jugaba CoD, y al final terminaron uniendose a mi partida pasando aquella arrech... o acostandose a dormir :lol: bien sea por no poder canjear su pase o por lo de los servidores xd... That's a MASSive FAIL! "/

Saludos! y chao MASS =)
Imagen
Imagen Imagen
jans3110
Usuario Fanatico
Usuario Fanatico

Notapor Luis » Jue Nov 03, 2011 3:05 pm

Buenas mi pana... Creo que casi todos me conocen en este foro, tengo muchos años jugando en live, en clanes, torneos etc... Realmente e tenido a mi parecer los mejores juegos online, halo, R6, forza motor, Gow 1 - 2 y 3, battlefield 2 y 3 y todos los Cod.

Primero ,quiero decirte que post como estos son los que no necesita el foro... al ver este tipo de arremetidas contra cualquier juego, ya se ve la poca calidad de GAMER serio, y se nota que es un fan boy de X juego y ya...
Esta es la misma guerra de halo con gear of war puro fanatismo, como se comparan 2 juegos tan diferentes?

Ahora te dare MI OPINION SERIA DEL JUEGO.

1- Es el juego online con menos LAG que e jugado ultimamente( no me vengas con videitos del juego trancandose de otras partes, porque estamos en venezuela y creeme que se lo que es quedar colgado)

Para mi basandome en todos los COD menos el ultimo, todo se resume en :

COD ----> Modo historia le da un viaje a battlefield 1 y 2 (3 no e jugado la historia)

Battlefield ---- > Modo online le da un paseo a cod , es mas tactico , juegas con mas calma y el battelfield 3 los mapas son giganteees ,medianos y pequeños ( cada mapa cambia muchisimo la forma en la que tienes que jugar).

Como se puede despretigiar a un juego con 5 millones de ventas en la primera semana y una puntuacion de 9ptos :shock:
http://www.fantasymundo.com/noticias/19 ... ord_ventas

Cuando me compre el ultimo COD, que también lo estoy esperando( e visto unas imagenes y se ve bestial) te podre dar mi opinion total!. por ahora de los que hay hasta los momentos es esa. y Si quieres busca en google.. para que veas que opinan las pg especializadas de videojuegos
Imagen
Luis
Usuario Super Master
Usuario Super Master

XBOX Gamertag: dementorss

Siguiente

Volver a BATTLEFIELD