• Anuncio

Reparacion de 3 luces rojas en Carabobo AYUDA!

Tutoriales para modificación y uso de la consola XBOX 360, todo sobre reparación y soporte en hardware y software.
** Se aceptan post referente a problemas con PC
** No se dará soporte a modificaciones con JTAG o CHIP para leer juegos copias.

Reparacion de 3 luces rojas en Carabobo AYUDA!

Notapor enriquex123 » Vie Abr 11, 2008 9:08 pm

Buenos dias, e revisado varios temas pero no encuentro nadie que me ayude en Valencia especificamente, por favor informenme de personal serio capaz de ayudarme a reparar mi Xbox 360
enriquex123
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Estado: Desconectado

Anuncio

Re: Reparacion de 3 luces rojas en Carabobo AYUDA!

Notapor vwsp2 » Sab Abr 12, 2008 11:32 am

Chamo yo estoy en la misma situacion mi consola se jodio, estoy en valencia e preguntado en una tienda en el multicentro del viñedo y cobran 550 mil por repararla y ponerle los coolers y el poco de vainas pa q no se recaliente, te dan 3 meses de garantia.
A mi me parece caro, repararla me sale mas de la mitad de lo q me costo la consola :shock:
Le escribi al pana vincent vermont hace una semana pero no me responde, si alguien conoce otro sitio en valencia donde las reparen se agradece.
En el sambil hay una tienda también pero debe ser mas caro, hoy voy para la granja haber si hay algo.
Saludos
Imagen
Imagen
vwsp2
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

XBOX Gamertag: ROBERT SP2
The middle number is:: 0

Notapor yettok » Sab Abr 12, 2008 10:04 pm

Hola,

Estoy en Valencia y he posteado varias veces esta ayuda :D

En la Torre Valencia hay un sitio que se llama Xblaster, allí te reparan las luces de la muerte y te ponen los ventiladores a full marcha, a mi me cobraron Bs.F. 250,00 dan garantia de 1 mes, hasta ahora no me ha dado guerra el 360 y tengo como 3 meses reparado y dandole pela.

Confio en este tecnico porque fue el unico que le reparo un 360 a una amiga que tenia un problema con el GPU, en el Camoruco no pudieron hacer nada con el; Lamentablemente no tengo el numero pero allí lo consiguen.

Yettok
yettok
Usuario Fanatico
Usuario Fanatico

XBOX Gamertag: yettok

Notapor enriquex123 » Lun Abr 14, 2008 7:17 pm

Gracias Pana, ya voy pa alla
enriquex123
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor sandinof » Mié Abr 16, 2008 9:16 pm

pana donde es el sitio mi xbox no tiene problemas lo q kiero es ponerle los coolers internos pa no tener problemas mas adelante...

salu2!!
Imagen
sandinof
Usuario Master
Usuario Master

XBOX Gamertag: sandinof

Notapor Xblaster » Jue May 22, 2008 10:27 am

Sobre XBLASTER en valencia una informacion importante.

Realmente me preocupa el hecho de que muchas tiendas Utilizan nuestros servicios y reevenden las reparaciones, En XBLASTER somos un centro de servicios es decir recibimos de casi todas las tiendas de valencia, Maracay , Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, etc xbox 360 entre otros equipos para reparar asi que si la llevan a donde la lleven de seguro las dejan, y de inmediato las mandan para nuestro taller XBLASTER en torre valencia, es por eso que dejo la informacion y no se dejen estafar, las reparaciones son realizadas directamente por nuestro personal en nuestras tienda y taller en Torre valencia y nuestros resultados son excelentes, el año pasado llegamos a 549 Consolas Xbox 360 reparadas con un 3.9 % de devoluciones por garantia tenemos equipos reparados con mas de 1½ funcionando y están perfectos, claro esta hay ciertos casos delicados donde no podemos resolver esta falla, bien sea por muchos factores, contamos con equipos de programacion de Memorias SST es decir podemo recuperar casi cualquier KEY de cualquier lector de xbox 360 este como este quemado dañado etc, sin embargo estamos prestos a ayudarles y soportarles en cualquier momento

Nota: posteo esto dado q que muchos clientes de XBLASTER lo han pedido asi que no dejo informacion de ninguna clase de contacto por que en realidad no se si las reglas del foro lo permitan lo que si es cierto es que si usted lleva su xbox 360 para chip con el famoso lector hitachi 79FK-FL- o error general de hardware (3luces rojas) al Multicentro el viñedo, o al sambil, o a los chinos del centro o a naguanagua o a metropolis o a prebo, le aseguro de que va a pasar por nuestras manos, Excepto algunos casos que dicen ellos reparar sin embargo nuestras reparaciones siempre estaran con nuestro sello basta con desprender el frontal de su xbox 360 y ahi encontrara nuestro sello de grantia, si no lo tiene lo mas seguro es que lo halla reparado un personal inadecuado, y bastara con llamar a nuestra tienda y suministrar su nro de serial de inmediato le nformaremos si su consola paso por nuestro taller ya que contamos con un registro estricto de control de todas las consolas xbox 360, playstation 2, wii, etc que repramos y o le damos algun tipo de servicio, como adicional ya para esta fecha tenemo mas de 630 xbox 360 reparados y funionando sin detalles, si se puede poner informacion de contacto y o pagina web por favor alguien que me avise y con gusto la publicaremos un saludo

Espero que esto le sirva de ayuda y estamos para servirles

Jaime Duran

Xblaster,c.a.
Xblaster
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor Luis » Jue May 22, 2008 8:50 pm

Xblaster escribió:Sobre XBLASTER en valencia una informacion importante.

Realmente me preocupa el hecho de que muchas tiendas Utilizan nuestros servicios y reevenden las reparaciones, En XBLASTER somos un centro de servicios es decir recibimos de casi todas las tiendas de valencia, Maracay , Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, etc xbox 360 entre otros equipos para reparar asi que si la llevan a donde la lleven de seguro las dejan, y de inmediato las mandan para nuestro taller XBLASTER en torre valencia, es por eso que dejo la informacion y no se dejen estafar, las reparaciones son realizadas directamente por nuestro personal en nuestras tienda y taller en Torre valencia y nuestros resultados son excelentes, el año pasado llegamos a 549 Consolas Xbox 360 reparadas con un 3.9 % de devoluciones por garantia tenemos equipos reparados con mas de 1½ funcionando y están perfectos, claro esta hay ciertos casos delicados donde no podemos resolver esta falla, bien sea por muchos factores, contamos con equipos de programacion de Memorias SST es decir podemo recuperar casi cualquier KEY de cualquier lector de xbox 360 este como este quemado dañado etc, sin embargo estamos prestos a ayudarles y soportarles en cualquier momento

Nota: posteo esto dado q que muchos clientes de XBLASTER lo han pedido asi que no dejo informacion de ninguna clase de contacto por que en realidad no se si las reglas del foro lo permitan lo que si es cierto es que si usted lleva su xbox 360 para chip con el famoso lector hitachi 79FK-FL- o error general de hardware (3luces rojas) al Multicentro el viñedo, o al sambil, o a los chinos del centro o a naguanagua o a metropolis o a prebo, le aseguro de que va a pasar por nuestras manos, Excepto algunos casos que dicen ellos reparar sin embargo nuestras reparaciones siempre estaran con nuestro sello basta con desprender el frontal de su xbox 360 y ahi encontrara nuestro sello de grantia, si no lo tiene lo mas seguro es que lo halla reparado un personal inadecuado, y bastara con llamar a nuestra tienda y suministrar su nro de serial de inmediato le nformaremos si su consola paso por nuestro taller ya que contamos con un registro estricto de control de todas las consolas xbox 360, playstation 2, wii, etc que repramos y o le damos algun tipo de servicio, como adicional ya para esta fecha tenemo mas de 630 xbox 360 reparados y funionando sin detalles, si se puede poner informacion de contacto y o pagina web por favor alguien que me avise y con gusto la publicaremos un saludo

Jaime Duran

Xblaster,c.a.

Xblaster, un Saludo . veo que al parecer tienen buena referencia y experiencia. Un pregunta Offtopic , han probado en su taller alguna tecnica de desbaneo? posible es , pero no es facil de aplicar. hablanos un poco de eso.
Imagen
Luis
Usuario Super Master
Usuario Super Master

XBOX Gamertag: dementorss

Notapor vwsp2 » Jue Jul 24, 2008 9:08 pm

Aguien tiene el telefono para comunicarme con xblastes? o saben si trabaja los sabados? quiero reparar mi xbox.
Imagen
Imagen
vwsp2
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

XBOX Gamertag: ROBERT SP2

Notapor wl2dimir » Mié Ene 07, 2009 2:59 am

buenas amigo estaba pasando por aqui y vi este post con buena reputaciòn o mas bien exelente reputaciòn sobre las reparaciones de xbox360 se ve q son experto en estos tipos de cosa. amigo yo soy del estado aragua la victoria es un estado de maracay. si no es ninguna molestia me podian decir la direcciòn de la tienda adonde los reparan ya q tengo mi xbox 360 dañado hace 4 mese no consigo adonde me lo reparen aqui en la victoria por favor le agradeceria enviarme la direcciòn de la tienda a este correo escolta_100@hotmail.com por favor ya q no soy de alla :( y muchas gracias amigo ^^
wl2dimir
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

XBOX Gamertag: wl2dimir

Notapor juannoguera » Vie May 15, 2009 6:30 pm

si tiene hdmi la cambio pelo a pelo por una 2006 que trabaja fina, sin hacer muchas preguntas, soy de cojedes y la reparacion de las 3 luces rojas salen 400 con garantia, pero quiero cambiar la que tengo por otra que tenga hdmi para ponerla en mi tv plasma, voy y la pruebo donde sea, claro en valencia mejor, pero si es sus gusto también reparo las luces rojas.
juannoguera
Usuario Master
Usuario Master

XBOX Gamertag: the dark

Notapor greibis » Vie Jul 24, 2009 4:55 pm

juannoguera escribió:si tiene hdmi la cambio pelo a pelo por una 2006 que trabaja fina, sin hacer muchas preguntas, soy de cojedes y la reparacion de las 3 luces rojas salen 400 con garantia, pero quiero cambiar la que tengo por otra que tenga hdmi para ponerla en mi tv plasma, voy y la pruebo donde sea, claro en valencia mejor, pero si es sus gusto también reparo las luces rojas.

HERMANO TENGO UNA CON LUCES ROJAS ERROR 0113 CON SALIDA DE HDMI ORIGINAL NUNCA REPARADA NI CHIPIADA ESTOY POR MANDARLA A REPARAR PERO DE REPENTE ME PUEDE INTERESAR TU PROPUESTA ESTOY EN MARACAY
greibis
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

XBOX Gamertag: greibis

Notapor juannoguera » Dom Sep 06, 2009 2:17 pm

yo reparo consolas desque que tengo uso de razon, soy de cojedes mi cel 04244248636, doy tres dias de garantia pero sin apagar la consola jugando lo que sea en esos tres dias, nadie da esa garantia, te dicen "un mes de garantia pero no podes jugar mas de 2 horas por dia " pura paja se dañan y no te reconocen la garantia nada depaso debes leer las letras pequeña, cobro lo que hago con responsabilidad y de verdad quedan muy bien,saludos malicia, a si lo que quieren es vender su consola averiada digan precio
juannoguera
Usuario Master
Usuario Master

Notapor Choncito » Dom Sep 06, 2009 2:58 pm

Pana Raymond es el tecnico de Gameover! Hace un año el me reparo la mia y nunca mas ha fallado! este es su numero 04124858554, Su taller queda por el viñedo,
Choncito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

XBOX Gamertag: El Korroncho

Notapor juannoguera » Mar Sep 08, 2009 1:47 pm

dame precio
juannoguera
Usuario Master
Usuario Master

Notapor Spacerasta » Sab Jun 05, 2010 2:19 pm

Xblaster escribió:Sobre XBLASTER en valencia una informacion importante.

Jaime Duran

Xblaster,c.a.

Buanas tardes amigo me gustaria poner en contacto con ustedes ya que mi consola xbox 360 esta en stand by por un mal chipeo si se puede llamar. por que me dijeron que no pudieron chipearla se quedo en stand by al tratar de chipearla mi correo es extreme_boby@hotmail.com por favor si me puedes enviar tu dirección donde llevar la consola mucho mejor estoy en valencia...
Spacerasta
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

XBOX Gamertag: Parejoabel545
Anti Spam: XBOX
The middle number is:: 3

Volver a SOPORTE TECNICO Y TUTORIALES