• Anuncio

Xbox no detecta los controles que sera?(SOLUCIONADO)VER!

Tutoriales para modificación y uso de la consola XBOX 360, todo sobre reparación y soporte en hardware y software.
** Se aceptan post referente a problemas con PC
** No se dará soporte a modificaciones con JTAG o CHIP para leer juegos copias.

Xbox no detecta los controles que sera?(SOLUCIONADO)VER!

Notapor Luis » Lun Dic 21, 2009 10:06 pm

Ayer un primo llego de panama y se compro un arcade halla,estaba sellado lo abrimos y cuando le damos al control el xbox no lo detecta :(, le dimos a los botones de sincronizar y todo y nada ,probamos con mis controles y nada. Que puede ser eso?es grave? :/

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno mis amigos foristas, luego de un tiempo de esto ya encontre la solucion, es el modulo Rf de recepcion de los controles es la plaquita que esta en todo el frente.

Hice un pequeño video con todo el procedimiento y acá se los dejo , Cortesia de Luis foro xboxvenezuela
:wink:

Y acá los xbox viviendo felices para siempre y colorin colorado... :lol:
Imagen

PD: Gracias a kerbero del foro que fue quien me vendio la pieza ,de un xbox que le habia vendido yo ;) y que pueden comprarle lo que sea a ojos cerrados.
Última edición por Luis el Dom Ene 31, 2010 9:05 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Luis
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Estado: Desconectado
XBOX Gamertag: dementorss
The middle number is:: 0

Anuncio

Re: Xbox no detecta los controles que sera?

Notapor Grunge » Mar Dic 22, 2009 8:59 am

Ok men... cuando le dan al boton de entronización al xbox seguido al del control... lo dejas pegado o solo le das un toque? Yo se que suena trivial pero aveces las cosas son por detallitos.

Saludos.
-snoozer_likelinux_man
Grunge
Fundador
Fundador

XBOX Gamertag: Grunge Manu
Anti Spam: XBOX
The middle number is:: 3

Notapor eseraton » Mar Dic 22, 2009 2:03 pm

La consola se logra encender apretando directamente al boton? o solo has intentado con los controles?

Saludos
Imagen
Vamos VintoTinto!!
eseraton
Moderador
Moderador

XBOX Gamertag: EdxBozo

Notapor BlAcKMaKo27 » Mar Dic 22, 2009 3:55 pm

Yo tengo una duda, me compre un elite nuevo y he intentado hacer que me reconozca los dos controles de la consola baneada, le doy al boton de sincronizacion y nada, sera que es por que la nueva es elite y la otra es arcade?

Saludos.
Imagen
Imagen
BlAcKMaKo27
Usuario Master
Usuario Master

XBOX Gamertag: BlakieMako

Notapor juannoguera » Mar Dic 22, 2009 8:09 pm

bueno e reparo no se cuantas consolas ya y les puedo jurar que lo e hecho con el mismo control wifi de siempre que tengo para pruebas, pregunto presionaron al mismo tiempo el boton de sincronia de la consola con el de sincronia del control? le paso a un cliente y me juro y perjuro que su consola no recocia su control solo el mio, y era que presionaba el boton de sicronia de la consola y después que habia efectuado la busqueda era que presionaba el del control, serciorence deque ambos esten en busqueda, avisen cuaquier cosa, a explique que hiciero ,saludos malicia
juannoguera
Usuario Master
Usuario Master

XBOX Gamertag: the dark

Notapor Luis » Mié Dic 23, 2009 3:01 pm

eseraton escribió:La consola se logra encender apretando directamente al boton? o solo has intentado con los controles?

Saludos

La consola si prende con el control! , porque que querria decir eso?
--------------------------------------------------
juannoguera escribió:bueno e reparo no se cuantas consolas ya y les puedo jurar que lo e hecho con el mismo control wifi de siempre que tengo para pruebas, pregunto presionaron al mismo tiempo el boton de sincronia de la consola con el de sincronia del control? le paso a un cliente y me juro y perjuro que su consola no recocia su control solo el mio, y era que presionaba el boton de sicronia de la consola y después que habia efectuado la busqueda era que presionaba el del control, serciorence deque ambos esten en busqueda, avisen cuaquier cosa, a explique que hiciero ,saludos malicia

Ya lo voy a intentar hacer, pero yo no fui el que probe en realidad fue mi hermano y un primo pero ellos saben de eso también y bueno ya yo estoy en mi xbox numero 3, y siempre sincronice sin problema los controles, de todas formas ya le dare
Imagen
Luis
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Notapor xJubeix » Mié Dic 23, 2009 6:27 pm

dejame decirte que me ha pasado!! prendo la consola con el control y no lo agarra después... pero le doy al boton de sincronizacion de la consola y a los 2 segundos al del control y funca perfecto!(me paso 2 veces pero ya no mas o_o)
Imagen
xJubeix
Moderador
Moderador

XBOX Gamertag: XJubei

Notapor juannoguera » Jue Dic 24, 2009 8:33 pm

bueno man prueba y nos avisas, feliz navidad malicias
juannoguera
Usuario Master
Usuario Master

Notapor Luis » Jue Dic 24, 2009 10:44 pm

bueno mis panas no m kiero adelantar pero al parecer según varias conversaciones con tecnicos es la pieza chiquita cuadrdita que esta n frente del boton de prender, es mas creo q es la misma de prender no recuerdo bn eso xq la ultima vz q abri uno de mis xbox fue hac tiempo. ya localize la pieza esta semana pruebo y les informo por si algun dia les pasa.
Imagen
Luis
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Notapor juannoguera » Sab Dic 26, 2009 9:04 pm

bien raro que esa pieza se dañe, pero bueno siempre hay una primera vez, avisanos como te va man, saludos malicia
juannoguera
Usuario Master
Usuario Master

Re: Xbox no detecta los controles que sera?(SOLUCIONADO)VER!

Notapor Luis » Dom Ene 31, 2010 9:13 pm

:arrow: lo subo para que puedan verlo en recientes 8)
Imagen
Luis
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Notapor xJubeix » Lun Feb 01, 2010 8:36 am

conchale pero que raro que esa pieza venga dañada! yo que no puedo ni abrir el xbox me pasa eso me da una vaina xD
Imagen
xJubeix
Moderador
Moderador

XBOX Gamertag: XJubei

Notapor Luis » Lun Feb 01, 2010 5:02 pm

xJubeix escribió:conchale pero que raro que esa pieza venga dañada! yo que no puedo ni abrir el xbox me pasa eso me da una vaina xD

Si jubeix realmente eso fue lo mismo que pense yo cuando funciono :s , Osea que esa es una vaina que en control de Calidad se deberian de dar cuenta no se!, Aunque seguramente en los controles de calidad nada mas lo prenden y listo , no creo que lo sincronizen con ningun control ni nada de eso.

Ya saben los que compren xbox afuera ustedes mismos prueben eso de una vez y En la TIENDA, porque mi primo ya habia llamado a la tienda en Panama donde lo compro porque mi hermano se iva y le dijo que si queria el se lo llevaba y nada, los tipos dijeron que la garantia era directamente con MS , Asi que una vez que lo saquen de la tienda ya se fregaron asi se den cuenta alla mismo , por lo cual les digo PRUEBENLO EN LA TIENDA ANTES DE PAGAR! alla no tienen problema en probarles las cosas contal de vender!.
Imagen
Luis
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Volver a SOPORTE TECNICO Y TUTORIALES